
Bueno.. qué decirte no Camila? Empiezo por un GRACIAS.
Gracias. Por ser mi amiga. Por ayudarme. Por haber sido de las pocas que estuvo cuando pensé que mi mundo se venía abajo. Por escucharme. Por entenderme. Por apoyarme. Por soportarme. Por bancarme. Por estar ahí siempre cuando lo necesité. Por hacerme entender que no todas somos lo que parecemos (no por vos, por las demás). Por hacerme entender que una amistad vale más que todo el mundo. Por hacerme saber que una amistad como la nuestra ya casi ni existe, porque normalmente alguien se pelea. Pero sabés por qué cosa nos peleamos nosotras? Por decir que no somos lindas, va ni siquiera nos peleamos, pero discutimos acerca de que la otra sí es linda aunque diga lo contrario. Abro este blog para escribir mis sentimientos y pensamientos. Y creo que la persona así amiga más cercana en este momento sos vos. Vivimos mensajeándonos, llamándonos, chateándonos, mureándonos… en fin somos inseparables. Ni los kilómetros a Villa Gesell nos separan, ni nadie, ni nada.
Valés más que oro, valés más que cualquier cosa. Sos la única (sí, la ÚNICA CAPAS) que me soportó TODO, cuando te hablé de los chicos, cuando sabías que por ahí a vos también te iban a odiar nuestras compañeras, cuando te taladré el cerebro con mis flasheritudes, cuando te llamé mil quinientas veces para hablar, de algo, pero en fin HABLAR con vos no tiene precio. Normalmente odio hablar por teléfono con las personas, imaginate cuando me llamaba la gorda animé. No sabía como decirle que me cortara, siempre le decía que me tenía que ir a comer o algo y ella se re calentaba (je).
Pero la verdad amo hablar con vos, amo todas las pavadas que podemos llegar a decir en cuestión de segundos, amo que me aceptes tal como soy. Porque estoy bastante loca, yo creo que otra persona se podría haber llegado a asustar… Esto lo estoy escribiendo en un Word a las 2:07 am así que entendeme si es que es muy corto. Aparte mientras hago esto te mando un mensaje acerca de
Pensar que te conozco de vista, digamos de vista porque más o menos es así… desde primer año, ya pasamos a cuarto! Pero haberme peleado con todas me sirvió para recapacitar que siempre va a haber alguien escuchándote y apoyándote, aunque no la conozcas. Y esa persona en mi caso sos vos, a pesar de todas las que me mandé estuviste ahí. Y te debo mucho más de lo que te imaginás. Así que, te empecé a conocer el año pasado, y ya pasé más cosas con vos que con cualquier otra persona, pasamos miles de cosas juntas, idas a Buenos Aires, estudios (nuestra lámina acerca del Internet no me la olvido nunca más), levantadas temprano para ir a computación, para ir a la peluquería (jajaja), juntadas, idas al centro, clases, llantos, risas (eso es lo que más tenemos jeje), skittles, caramelos, golosinas, comidas, lemmon pies FEOS, licuados… entre otras cosas, no? No soy de tener mucha inspiración, así que lolamento si no te gusta esta entrada :) Bueno, qué decirte que no te haya dicho, esperemos que nuestra amistad siga así, y seamos unas viejas chusmas sentadas en una silla mecedora con una netbook cada una chequeando el Facebook del futuro jajaja, problemas. Igual tengo problemas solucionables, así que por ahí si me lavan el cerebro… No, mejor no. Jajaja.
Camila España Cerimele te debo la vida, mejor amiga. En tan poco tiempo te convertiste en una hermana para mí, y no te das una idea de lo que valoro eso bebé! Este año son nuestros respectivos quinces, es algo que me parece tan incierto. Estamos grandes las dos, gracias por haber pasado tanto conmigo, risas, charlas, por absolutamente TODO. Gracias por tanto faso vía aérea, al piloto no lo encontramos nunca más che :( que mala onda. En unas horas estás acá en mi casa, como casi siempre jajajaja, y creo que nos vamos a ver desde hoy hasta el domingo. Y si te quedás a vivir? Jep, estaría SÚPER!!!
Somos supertops. No veo la hora en que llegue Pinamar y poder vivir la vida loca, con nuestro vecino pollo! Pobre, va a sufrir como todos los pasajeros del micro jaja :D. Pero bueno, una venganza es una venganza (vos me entendés supongo). Ahora son las 2.35 am y tendría que ordenar mi pieza, está peor que SIEMPRE, imaginate loca! Hay revistas por todo el piso. Es un asco, vas a sufrir :|. Casi empecé diciéndote que no tenía inspiración y ahora te hice algo así como una Enciclopedia, wow, es MÁGICO, como tu cambio de nombre en Facebook no? Ni loca fui yo, vos tampoco así que… MAGIA!!!
Me pregunto de dónde saqué tanta inspiración, que loco jajaja :| problemas!
Me acabo de poner a leer nuestros mensajes. Hay uno que dice: Eu recién estaba Ti aca en donde espero a mis papás. Yo puse: estem bueno sabés lo que puse jajajaja. O SEA HELLO, PROBLEMAS DE VISTA O QUÉ ONDA? Me parece que me fui muy de tema jeje, así que sigo.
En fin, gracias por haber estado siempre, por tantas llamadas, por tanta mariguana de la + pura JAJAJA, de la mejor calidad, plis, bue en serio. Gracias por todas, te debo la vida y más chuchi! Te quiero muchísimo, es más podría decir que te amo :$ jajajaja, gracias por haberme bancado las mil y una cosas que me mandé. Sos lo mejor amiga! Va, hermana diría yo. Nunca me faltes, porque MUERO, entendiste? Te amo hermana,
¡ S O S L A M E J O R !
(13díasparalo+bestPINAMAR)
Aprendí como entrar a esto! jajaja.
ResponderEliminarNo voy a tener tanta creatividad como vos, pero bueno... sabes que te quiero mas que a nadie, te puedo asegurar que en este tiempo te volviste una de las personas más importantes en mi vida (si es que no sos la mas importante para mi). VOS sos de esas personas de las que nunca me voy a olvidar, y que siempre va a estar, al igual que yo voy a estar para vos!
En realidad YO soy la que te tiene que da las gracias a vos, me hiciste ver cosas que antes no conocía (y no solo por el faso eh jajajaajajjajajaja ok), te agradezco prácticamente por lo mismo que vos a mi: las risas (ya casi carcajadas con las que nos miran como locas), las boludeces que entendemos nada mas nosotras y que son muy divertidas, las veces que me llamaste a larga distancia a mi celu desde tu casa, cuando me apoyaste en momentos importantes como el caso francisco y el presente caso de María , gracias por aceptarme como soy (boluda total ajajajajajjaja, las pulseritas que brillaban ayer a la noche… el grito que pegue y no me podía parar de reír jajajajajaja), en fin… si sigo creo que no termino nunca más!
Desde ya sabes que te acepto y QUIERO tal cual como sos, y tenés que saber que sos casi perfecta (porque no existe la perfección (? ), pero para mi sos perfecta tal y como sos! Y no tenés que cambiar por nadie de los nadie bue, o sea… solamente en caso de que vos quieras cambiar, pero nunca por una opinión boluda de otra persona.
En este tiempo aprendimos y nos dimos cuenta de la cantidad de malas personas/ falsas/ interesadas… que hay alrededor nuestro. Creo que si no hubiese sido por vos, no habría reaccionado. Gracias LUISA MENVIELLE VARALLI ESPAÑA CERIMELE jajajajajajjaja….. en fin, somos hermanas!
Sabe que sos mi mejor amiga, hermana, sos mi TODO CHUCHI :$ :$ :$ :$ :$ . O sea, posta, en tan poco tiempo nos volvimos algo inseparable, nos vemos TODOS LOS DÍAS! El lunes te venís a mi casa o mando a un negro de la mafia para que te secuestre y te traiga y después mandamos a que mate a la mafia de los trabas! O por lo menos al trabuco capitán! Jajajajajajajj.
GRACIAS POR TODO DE LOS TODOS (viste como jamas de los jamases jajajajajajja), o sea, te adora toda mi familiaa y yo más jajaj… hasta mi primo te adora pero de otra manera jajajajaajjajajajaja.
Me encanta salir con vos, a Palermo, Palermo SOHO, A CABALLITO! AJAJAJJA, a puerto madero, a la esquina de tu casa, al centro, a donde sea! Hasta a bhomer o como se escriba aunque este lleno de los rochooos ( que no usan ropa de las “Rochas”). Sea a donde sea sabes que te voy a acompañar porque me encanta pasar tiempo con vos y nunca faltarte. Otra cosa que me encanta es hacerle competencia de música al del frente de tu casa jajajajajajaja, fue lo mas…. Y tomar sol con el ventilador, la net y las almohadas muchísimo mas! Jajajajajajajajajaja.
Gracias por ser tanto en mi vida, gracias por quererme y tratarme como me tratas, gracias por ser MI amiga, gracias por estar siempre que te necesite, gracias por ser vos misma, en si, GRACIAS POR TODO!
TE AMO CHUCHILUCHI :$$$$$ jejejejjej
Te ama más que nadie en el mundo: Cami España.