31.1.11

Creo que estos años en el Nacional me sirvieron de experiencia, es decir, creo que desde que entré en el colegio cambié un montón, tuve etapas, etapas de pelea, de amor, de desamor, de profesores que te odian, de profesores buena onda, espero que este año sea bueno, el mejor año que pasé ahí fue el 2010, aunque pasé por  dos peleas bien grosas, aunque fui novia de un chico que realmente nunca supe si me quiso por mi interior (algunas personas entenderán el por qué de eso), pero lo mejor del año pasado fue conocer a mi actual mejor amiga. No te cambio por nada ni por nadie Cami. Antes de entrar en el Nacio yo era una flaca que no entendía nada de la vida, era como si hubiera estado encerrada en una burbuja. Pero durante estos últimos tres años cambié. Cambié tanto por dentro como por fuera. Por dentro me siento un poco más inteligente (en el sentido de saber cosas de la vida), siento que sé quien soy, cambió mi personalidad, empecé a tomar las cosas con actitud. No sé por qué hice esta entrada, pero la verdad tenía ganas de decirlo. Buenas noches (:

2 comentarios:

  1. Aaaay, no lo habia visto je.
    Para mi el 2010 tambien fue el mejor de los 3 años, justamente vos me dijiste que de los errores se aprende y creo que aprendi bastante... gracias a esos errores hoy en día sos mi mejor amiga y MAÑANA NOS VAMOS A PINAMAR JUNTAAAS!
    Chu, tenes razon en que cambiaste, pero cambiaste para bien y porque VOS lo decidiste, nadie te lo impuso. Eso es lo bueno.
    Te quiero muchisimooooooo, y este 2011 tiene que ser el mejor, hay que pasarlo de 11 (chiste bldo ajajaj)
    Yo mucho menos te cambio por nada ni nadie, te quiero muchisimoooooooooooooooooo hermana.

    Cami E. la peolaaaaaa jajajajaja la que va para pin es lap tap

    ResponderEliminar
  2. jajajaajajaja yo mucho más!!!!!!
    obvio que si, MAÑANA :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.