15.2.11

Bueno, por dónde empezar no? Esto es producto de la inspiración en una noche, y como sabrán no soy la chica genio así que si no les gusta no lean :)


Bueno, por empezar, yo estoy de acuerdo con la frase que dice que queremos lo que no tenemos. Pero se me ocurrió que puedo llegar a estar más de acuerdo con una frase que dice así: "queremos lo que alguna vez tuvimos". Sí. Yo quiero volver a estar en la infancia, esos días en que no existía problema capaz de arruinarte la semana, la vida. Quiero volver a estar en esos años en que no hacía falta llevar hojas A4 al colegio para analizar las distintas figuras geométricas, es decir, un cuadrado era un cuadrado y punto final, sin discusiones, sin perímetros. Quiero volver a esos años en que la gente no se preocupaba por cómo estaba vestida, o por cómo estaba peinada, o sea iba al colegio y punto. Quiero volver a esos años en que si me sentía mal, me traían el desayuno a la cama, y me cuidaban. Quiero volver a los años en los que no necesitaba la computadora para sobrevivir. Quiero volver a experimentar esas cosas que jamás volvería a hacer porque no se puede repetir exactamente igual. Quiero volver en el tiempo y arreglar cosas que quizás sirven para mi futuro, como cuando no llamé a Matilda jajaja. Mi pregunta ahora es, ¿algún día voy a volver a vivir lo que ya viví? ¿O se tornará parte de mi pasado? Espero poder repetir esas experiencias únicas que me dio la vida, no sé a qué quiero llegar con esta entrada, pero en fin, eso es lo que me pasa, quiero volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.