17.2.11

Víctima de una historia sin final ni reversa.

Esos días en que me sentí agobiada por el mundo. Esos días en que sentía que nadie estaba conmigo apoyándome ni escuchándome. Esos días en que recibí maltrato de parte de personas a las que hoy trato de no acercarme, no por miedo, si no porque la falsedad es algo repugnante. Esos días en que sentía que moría. Los días en los que me juntaba con gente que realmente me hacía mal. Los días en que no quería saber nada de ir al colegio. No voy a dar nombres, prefiero dejarlo anónimo. Pelearse.. ¿por un chico? ¿Hasta qué punto llega alguien? La verdad yo nunca consideré que pueda haber un límite. No saben el daño que te hace. Va, en realidad sí. Pero duele más de lo que alguien pueda imaginarse. Una palabra como "zorra" también te llega. No hay límites ni censura. Parecía un campo de batalla, en el que estaba enfrentada a una cantidad enorme de gente. Siempre se incrementaba alguien en el asunto. El asunto salió entre una persona y yo. Y terminó con más gente de la que me esperaba. Esos días fue irritable hasta levantarme de la cama. No digo que estuve depresiva porque la verdad es que mi familia y mi gran apoyo diario llamado Camila me ayudaron a superar el tema. Pero nadie (salvo personas como yo) se da una idea de lo que sufrí en ese momento. Es lo peor que me pasó. Lo voy a tomar como una experiencia de vida, como una historia para contar, para que la gente entienda el daño que provocan cinco letras. Las cinco letras que odio ver juntas. En ese momento me pregunté: ¿Por qué a mi? Fui una mala amiga, no voy a decir que no, pero, ¿por qué tuvieron que provocar tanto dolor? Fue algo así como un mes de guerra. Un mes interminable para mí. Sentía que el mundo se caía de a pedazos, lentamente. Provocaron un derrumbe en mi vida social. No quería hablarlo con nadie. Hasta que lloré. Desde ese momento mi familia me alentó a seguir adelante con mi vida. Les debo muchísimo.
¿Qué mas decir, no? Quise encerrarme en mi propia burbuja, pero era como si alguien estuviera tratando de pinchármela todo el día. No creo que esto haya terminado. La verdad es que nunca van a alcanzar las palabras para describir por aquello que pasé. Fui víctima del bullying. Fueron sin dudas los peores días de mi vida. Pero les debo mucho a todos los que estuvieron ahí. Espero que no se vuelva a repetir. 


Pd: esta entrada no es para provocar nada, es sólo para contar lo mal que lo pasé y cómo se perjudica a la gente con palabras. Gracias.

2 comentarios:

  1. te quiero muchoooooooooooooooo fel

    ResponderEliminar
  2. Eu el viernes quiero hablar con vos. Perdon nada que ver lo mio pero quiero intercambiar sanamente varias opiniones que deseo que escuches

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.