14.3.11

Sé que no hago entradas especiales, dedicadas a una sola persona, pero esta personita es muy especial en mi vida y es por eso que quiero hacerle esto.
 No voy a dar nombres, no sé si ella quiere así que va a seguir siendo anónimo.
Primero, antes que nada, no dejes que un chico te controle, yo aprendí esto (y muchas cosas más) con el pasar de los años. No hagas sufrir tu cuerpo, yo sé que sos una chica lo suficientemente inteligente como para dejar de hacer eso, no permitas que te lastimen, si un chico te deja por otra, no te sientas poca mujer, es más sentite DEMASIADA mujer como para un pibe. El chico tiene muy pocas ideas en su cerebro (de mosquito, está demás aclararlo). Hacerte sufrir a vos? Yo ni lo pensaría. No lo haría jamás, porque te conozco, y sos una de las mejores personas que pasó por mi vida, siempre tan alegre, siempre con esa energía positiva, siempre con una sonrisa dibujada en la cara, siempre con ganas de divertir a la gente, siempre siendo vos misma! Valés demasiado como para dejarte ir, nunca quiero que dejemos de ser amigas porque me pondría muy mal, siempre estás ahí conmigo para escucharme, apoyarme, para todo. Y es lo mismo que estoy haciendo yo ahora (menos apoyarte, porque no es bueno eso de hacer sufrir a tu cuerpo y menos seguir pensando en un chico tan.. tonto se podría decir).  Nunca dejes de sonreír. Y menos por un chico. Te merecés ser feliz. Ojalá encuentres pronto una persona que te merezca y que no te deje ir (y menos por otra, porque sé que no existe mejor persona que vos),  alguien que te saque una sonrisa cuando te sentís mal, alguien que te apoye y te ayude a seguir adelante, alguien que te quiera de verdad, alguien que te escuche siempre, alguien que valga la pena, y que nunca pero NUNCA te haga sufrir, yo sé que podés seguir adelante a pesar de lo que pasó, no permitas que él te haga pensar que son todos iguales. Porque no son todos iguales. Por tu vida van a pasar millones de chicos, tanto buenos como malos, pero espero poder estar ahí con vos para repetirte que va a llegar alguien mejor, porque es la verdad, algo mejor te espera, y va a llegar cuando menos lo imagines.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.