11.9.11

Milagros:
La verdad creo que tuviste mucha valentía para contestarme, no por el hecho de que sea a mí, sino el de entender tu error e intentar solucionarlo. Ya casi no existe gente como vos. No me voy a poner compasiva ni nada de eso, pero también te voy a contar la verdad. Ni bien me puse a leer tu entrada me puse a llorar, eso es raro de mí porque intento esconder mis sentimientos, taparlos. Pero me puse a llorar por un buen motivo, supongo que fue algo así como "emoción". Creo que sos la primer persona que admite sus errores públicamente, y la verdad creo que fuiste muy honesta con todo lo que escribiste. Hay muchas personas que hablan mal de mí día a día, quizás eso me destruya o me haga más fuerte, todavía no sé. Pero lo que quiero decir es que intento defender la verdad, la de que si no me conocen, ¿qué necesidad hay de hablar de mí? También lucho para que la gente entienda que a una persona para criticarla antes hay que conocerla, hay que saber que no todos somos perfectos, porque nadie vino con un manual de instrucciones; además no creo haber hecho nada malo. 
Yo tampoco creo en la mala suerte, y no soporto que la gente me use como excusa de sus errores, sus malos días, sus caídas, ¿acaso no es uno mismo el que las provoca? Yo admito todo lo que hago mal y no le hecho la culpa a nadie, porque sé que es obvio que un nombre no puede interferir en la vida de las personas, pero no todos somos iguales, así que si lo hacen, allá ellos, pero sinceramente me parece una ridiculez.
Con el tema de la entrada, si querés dejala, si querés borrala, me da igual, creo que admitiste haber hecho un mal al haberla escrito.
Bueno, y como dijiste en esta nueva entrada "que me odies un poco menos estaria bueno", te voy a responder que no te odio, es más no odio a las personas que me critican, si para odiar (al igual que para criticar) hay que conocer primero. Y no te conozco en lo absoluto, nada más leí tu entrada, y necesito que sepas que sufro mucho siendo yo, porque al igual que todos los humanos tengo miedos, errores, caídas, subidas. Todo.
No es para dar lástima lo que estoy diciendo, es nada más para que lo sepas, para que sepas qué se siente al ver que te critiquen sin conocerte, al ver que el mundo 'te odia' sin razón, al ser una persona que no la conoce mucha gente por adentro, sino que la acusan por lo que ven desde afuera. 
Espero leas esta entrada al igual que yo leí la tuya, un beso.
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.