2.2.13

Sí. Te abandoné. Me fui por un par de meses y desde ese momento hasta ahora cambió tanto todo..
A veces quisiera cerrar los ojos y pensar que todavía tengo 10 años. Quisiera levantarme pensando en que no tengo ningún tipo de preocupación y en que no me tengo que hacer cargo de nada. Pero.. qué más da? Ya casi cumplo 17 años. El próximo mes, para ser más precisa.
Si pudiera describir todas las emociones que sentí durante estos años.. quizás un blog me quedaría corto. En el poco tiempo que llevo de vida pude conocer muchas cosas, conocí la felicidad como también el miedo. El miedo a lo desconocido.
Sé que tengo gente a mi lado como para recorrer ese camino a lo desconocido. Pero a veces me siento sola, quizás como hace ya dos años. No tengo idea por qué, ni pienso ponerme a reflexionar acerca de eso ya que sé que tengo amigos y familiares que me apoyan en todas mis decisiones. Pero a veces me siento extraña. Como si no fuera yo, como si mi alma estuviera estancada en el cuerpo de una persona que no quiere ser, que no quiere vivir, que le teme a la vida.
Después de todo, quién es capaz de vivir sin temor? Quisiera conocer a esa persona en lo posible. Dentro del tema, voy a reconocer que no sólo le tengo miedo a vivir sino que le tengo miedo a errar. 
Para qué tener miedo a errar? Digamos que errar es el primer paso como para seguir adelante; ya que lo que fácil llega, fácil se va.. El peor error del ser humano es tener miedo al error, al fracaso. Si vivimos con ese miedo quizás nunca podamos seguir adelante en nuestras vidas, quizás nos quedemos en ese mismo lugar de partida siempre, perdiendo días, horas, minutos, segundos.. perdiendo cada vez más un poquitito de vida, un poco de eso que podríamos (y deberíamos) aprovechar cada momento. Hay gente que lucha por vivir, y hay gente que lucha por no fracasar. 
Hoy, digo que prefiero fracasar y después levantarme que quedarme en ese mismo punto. Prefiero atreverme a seguir con mi vida, prefiero que me digan que no puedo hacerlo pero al mismo tiempo saber que lo intenté, porque con un intento no se pierde nada. Creo que se pierde más teniendo miedo que intentando superarlo. 
Creo que esta entrada no va a llegar a ningún lado, pero necesitaba volver a mi blog. Este blog es casi un pedazo de mi. Habla mucho de lo que no se ve, de lo que no se sabe, de lo invisible, de lo que ya no es superficial. 
Una vez más, agradezco por leerme. 
xoxo
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.