10.3.11

Para empezar, no quiero problemas ocasionados por esta entrada. 
No entiendo por qué la gente que no me conoce me odia. Sí, sé que odiar es una palabra fuerte, que expresa un sentimiento indeseado (por lo menos para mí), pero conozco muchísimas personas que sienten eso hacia mi persona. No entiendo el por qué. ¿Acaso yo hice algo malo con ustedes? Que yo sepa no. Ya me tienen cansada de escribir cosas sobre mí, por facebook. Sé que no debería importarme, pero acabo de leer algo, fue la gota que colmó el vaso. Pondría la foto de la publicación pero a mi me gusta mantenerlo anónimo. La publicación dice algo así como que yo doy mala suerte. ¿Acaso existe la mala suerte? Para mí no. Lo que existe acá es el Karma. Si hacés algo malo, siempre te va a volver. Es algo así como la frase "no escupas para arriba porque tarde o temprano puede caerte encima". Bueno, sé que no sólo dicen de mí lo de la mala suerte, siempre encuentran algo para criticarme, puede ser mi flequillo, mi peinado, mi pelo, mi cuerpo, mi carisma, mi humor, mi personalidad, TODO les molesta. No entiendo cómo la gente puede estar tan pendiente de mí, de lo que hago y dejo de hacer. ¿Tanto les molesto? 
No sólo son conocidos, si no, gente que alguna vez la llamé "amiga". Creo que nunca entendieron ni van a entender el significado de la amistad. Para mí la amistad es un terreno de confianza que se gana con el tiempo, y se basa en estar presente tanto en las buenas como en las malas, con la persona a la que llamás amigo
Pero me di cuenta que hay una cantidad enorme de gente falsa.
También existe esa gente que me habla para venir a mis fiestas. Y lo hace TAN obvio que parece que está bromeando. Casi siempre la charla es un: "Hola lu, como estás? cuando son tus quince? Invitaste a tal? Ah... y a mí?". No hay nada peor que la falsedad en una persona. Yo creo nunca haber sido falsa,  la falsedad es algo que trato de evitar siempre. Creo que me guié por otras ramas, pero en fin. ¿Por qué hacerme daño? ¿Qué ganan con eso? ¿Qué ganan diciéndome chica pink, rubia teñida, fea, etc? Yo creo que lo único que logran es lastimarme. Sé que tengo las fuerzas para levantarme y hacerme respetar. Como ya dije anteriormente, todo vuelve. Tarde o temprano, todo vuelve.
Para mis quince tengo 74 invitados hombres y 46 invitadas mujeres. ¿Saben por qué? Porque  los chicos, a pesar de prejuzgar (como la mayoría de la gente hace), tratan de acercarse hacia vos para conocerte cómo sos en realidad. Sé que la mayoría de las chicas no hace eso, es más, piensan que soy creída o algo semejante y punto . 
Yo creo que esto algún día puede llegar a cambiar, cuando las personas se den cuenta del daño que provocan y pidan perdón. 
Si me critican, me doy cuenta que están pendientes de mí, y eso nunca las va a hacer mejores personas. Deberían empezar a mirarse por dentro, y darse cuenta acerca de las cosas erróneas que están haciendo. Lastimar a alguien nunca debería tornarse un habitué.
Entiendo que quizás puedan verme como una mala persona, y como una persona agrandada. Pero las personas que me lastiman me conocen, y saben que por más que digan lo contrario, no soy mala persona y no soy ni un poquito agrandada.
Espero que las personas a las que va referida esta entrada se sientan identificadas y dejen de decir cosas de mí que no son verdad. Y si se les rompió un vaso cuando hablaban de mí, eso se le llama Karma, NO mala suerte, ¿sí?
Creo haber dicho todo lo que tenía que decir.
Buenas noches.

18 comentarios:

  1. Sos grosa Luisa. Tenes toda la razon

    ResponderEliminar
  2. E n v i d i a . Y lo digo con significado . No como otros que lo dicen por decir . E n v i d i a en todos los aspectos conocidos . Con la gente que tenes , que te banca , que te ama enserio te alcanza porque sabes que son de hierro . Te amo muchísimo Luisa :) Supongo que por la forma de escribir sabes quien soy ^^

    Jamás te dejes caer linda , sólo ahí ellos se van a sentir bien , y jamás te rindas , seguí adelante con tus cosas , tu familia , tus amigos y toda cosa / persona que te haga bien y feliz .

    ResponderEliminar
  3. Son unos envidiosos de mierda, no les hagas caso lu, vos sabes como sos y punto, tienen envidia de que capaz puedas ser mejores que ellos, se andan fijando en lo que haces , viven en vos. No les des bola, hace como que si nada, demostrales que aunque por dentro te pueda doler y afectar, demostrales que te chupa tres huevos, como decirlo lo que digan y piensen de vos.
    Un besito! estoy en todas

    ResponderEliminar
  4. Sin Palabras..Lo has dicho todo tu;) cn eso te digo todo se ve q sos una persona q no se deja nada para no seguir lastimandote x dentro eso es LUCHAR lo q pocas personas hacen;) un besote...cami tobes

    ResponderEliminar
  5. Ni me conoces a mi, y no se si vas a leer este comentario. pero porai te sirve. Me gusta muchísimo tu blog por eso me la paso leyéndolo. Y no me parece que seas una persona como ellos dicen. Vuelvo a repetir no te conozco, solo soy una fan de tu blog. Y me me encanta que seas luchadora que a pesar de todo, siempre estas para arriba. Yo no tengo ese tipo de problemas porque soy una chica común. Que no la conoce ni el lorito. Pero cada uno tiene sus problemas, los míos creo que son mas complicados, por ejemplo tengo problemas con mis papas. Pero cada uno es un mundo y lo que cuenta acá es luchar para siempre estar arriba y disfrutar de lo que somos. Iara Caste

    ResponderEliminar
  6. De onda, no sos una mala persona. pero como que te la estas creyendo mucho :s Date cuenta, tampoco para tanto. Afloja.

    ResponderEliminar
  7. Chu, ya sabes que pienso de esta entrada porque la lei cuando estaba al lado tuyo.
    Sinceramente esta muy bien que lo expreses, esta es tu manera de decirles a los demas cuanto te afecta, molesta y hace mal las cosas que hacen o dicen.
    La verdad es que no veo necesario que NADIE te tenga que hacer mal, porque haciendolo no ganan nada pero sin embargo lo hacen, es gente que es idiota, que no se da cuenta que a veces las palabras pueden herir y mucho.
    Vos tenes que hacer lo que vos queres cuando queres! y si a los demas les molesta o no les gusta... QUE NO MIREN O NO LEAN O NADA.(osea, si les molesta tanto, para que te prestan atencion? para que son tan sin vidas que tienen que vivir de otra persona, es decir, VOS?)
    Lo que tienen muchos es envidia, de no tener lo que tenes vos o de no ser como vos.
    Lo que pasa es que no te conocen como para odiarte o tenerte bronca, es algo sin coherencia que hagan eso, pero sin embargo lo hacen. Yo que SI te conosco puedo decir lo buena persona que sos y NO SOS PARA NADA CREIDA, si hay algo que justamente no sos es CREIDA.
    Ah y a los interesados NO LES DES BOLA,NI TE GASTES EN RESPONDERLES.
    Te quiero muchisimo luchi, sabes que contas con migo para absolutamente todo.
    Cami España.

    ResponderEliminar
  8. ¿¿Has oído alguna vez la frase de "Don Quijote" que dice: "Ladran luego cabalgamos" ?? pues eso!

    ResponderEliminar
  9. lu, nos conocemos hace poco, pero las veces que chatee con vos fuiste re buena onda conmigo. todos dicen 'no les des bola' pero a veces es dificil no darles bola cuando esas personas que te critican alguna vez las llamaste amigos. pero bueno, sabes que podes confiar en mi cualquier cosa que necesites y que contas conmigo. un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Comooo loos /as odio, bien lu, no te conozco hace mucho y me di cuenta hablando por face que no sos agrandada ni nada por el estilo, ya te lo dije y la gente que hace eso, no sabe lo que provoca, se piensan que haciendo lo que hacen no le hacen daño a nadie... como las personas que ponen cosas de mal gusto en las fotos, que sigan hablando y que se mueran de la envidia, porque nunca van a llegar al nivel que vos estas, caes muy bajo respondiendo a la gente resentida

    un beso luu estoy en todas y se lo que se siente a mi me paso (no porque me envidien el flequillo jjaja) por temas del automovilismo : - Nicolas Botti? noooo , ese sale campeón porque compra los campeonatos y después de pelearme varias veces me di cuenta con la frase que escuche de un famoso que no hay que darle bola a esta gente,,, como los monitos de la sabiduría mira

    ResponderEliminar
  11. Te envidian por que tenes todo lo que ellos quieren tener.


    sos diosa gorda , don´t worry be happy !

    ResponderEliminar
  12. me parece que no va a que te ODIEN, sino a que vos por ser cmo sos te la crees mucho, porque si hay algo que te define es MODA. y es asi, ahora todos flashean con vos y nada que ver, vos sola te podes dar cuenta cuando a tus 15 invitas a personas que son MODA y que conociste este año . me parece eso y no es que te odien y menos envidia sino que deben pensar igual que yo :)

    ResponderEliminar
  13. hola lu, vi que compartiste tu blog en facebook y empecé a leer, sinceramente no te conozco ni nada por el estilo, pero me senti muuuy identificada con esta entrada, porque me pasa algo parecido, solo gracias porque me diste un poco de fuerza, un beso

    ResponderEliminar
  14. Te conozco de nombre, y es verdad, es envidia :)

    ResponderEliminar
  15. no te conosco, pero , opino exactamente igual que vos, te digo por que esto me paso , y es horrible y muy molesto , hagan su vida que cada uno se ocupa de la suya!

    ResponderEliminar
  16. Que buena entrada Lu, me siento muy identificada, no le hagas caso a las mierdas de personas que se ahcen llamar tus amigos cuando son totalmente falsos con vos, te lo digo por experiencia porque a mi ya me pasó. Espero que dejen de criticarte por todo sin ninguna razón.
    Te mando un beso grande, y aunque no nos conozcamos mucho, cuando quieras hablar, conta conmigo. Vicky Juárez

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.