6.3.11

¿Qué es el amor? Acaso es un sentimiento, ¿y nada más? ¿Acaso es algo que termina? No, para mí no termina. Nunca se acaba el amor. Sólo si nosotros lo provocamos. Sé que mucho no puedo hablar del tema, porque no creo haber encontrado el verdadero significado de la palabra amor. Lo poco que conozco de esta palabra es algo maravilloso, creo en el amor y en la felicidad. Creo que esas dos palabras van de la mano. Alguien dirá, ¿pero cuando se pelean dos personas que se aman? Yo diría que quizás les sirva esa pelea para darse cuenta de lo mucho que se aman. Creo que el amor es algo de dos personas que están juntas por un sentimiento mutuo. Es algo que debería acrecentar. Yo creo que en Argentina hay falta de amor. No sólo amor de pareja, amor hacia las demás personas. También falta el respeto. Éstas cosas son necesarias para vivir, están en cada palabra que decimos. Por ejemplo, pedir perdón es una buena forma de demostrar respeto. No sé a dónde quiero ir con esta entrada, pero estuve pensando en que abandoné mi blog y quería devolverle la vida (:

3 comentarios:

  1. Sos una genia Lu, amo tu blog y todas las cosas que escribis :) un beso.

    ResponderEliminar
  2. Amor es lo que yo siento hacia vos... sos tan hermosa.

    ResponderEliminar
  3. el amor llena el alma,todo lo que necesitas es amor.el amor es la causa de la felicidad,el amor es mas fuerte que nada,donde hay amor lo hay todo.el hombre siempre se centra en conseguir lo que la mente quiere,y no lo que dice su corazon,se esfuerzan en conseguir cosas vacias,en vez de vasarce en el amor verdadero,que si uno lo deja entrar a su vida,existe

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.