9.5.11

Nobody said it was easy

Me cansé. Me cansé de toda la gente que habla de mí sin siquiera conocerme. Me cansé de la gente que me quiere hacer mala fama para que yo sufra. Me cansé de los infradotados que no piensan que una sola palabra puede herir más de lo que uno piensa. Me cansé de los que se creen descanseros y no descansan ni a la tarde. Me cansé de los que me critican o porque uso rosa, o porque tengo ropa nueva, o porque soy rubia, o por lo que sea. Parece ser que siempre hay motivo suficiente para criticarme.
No creo haberle hecho mal a nadie. En realidad sí, lo hice, me arrepiento muchísimo y pedí perdón, pero sé que con esas personas está todo más que aclarado.
Mamá, papá. Ustedes dicen, pero en serio ¿éste es el precio de ser conocido? Preferiría ser una ameba y que nadie me conozca, a haber pasado por todo lo que pasé y sigo pasando. Aunque eso me sirva para darme cuenta de quiénes valen la pena y quiénes no.
Yo siempre quise ser una chica "popular", ese fue mi sueño desde chica. Pero sé que para ser una chica popular hay que asumir riesgos, igual no me siento popular, y dudo que lo sea.
Algo que siempre quise también, fue crecer. Pero esa palabra de seis letras viene de la mano de muchas otras palabras, como peleas, discusiones, amistades, relaciones, etc. En este momento lo único que quiero es ser una nena de seis años jugando a las Barbies, como hice en toda mi infancia. Quiero volver  a ser lo que fui, una nena que no tenía idea de lo que pasaba afuera de su casa, es decir, los únicos problemas que conocía era que mis muñecas no tuvieran ropa o un lindo corte de pelo. Lo único que me preocupaba era eso, y nada más.
Pero en estos últimos años me fui dando cuenta de muchísimas cosas que pasan a mi alrededor y que preferiría no saber, aunque debo saberlas. Muchas de esas cosas son: el sufrimiento, el dolor, el amor, la amistad, entre muchísimas otras cosas.
Pero en fin, así es la vida, a veces te sonríe y a veces no. Pero cuando no sonríe no hay que simplemente echarse hacia atrás. Hay que seguir adelante pese a todas las consecuencias. Una de las mejores frases que escuche en una canción fue: "no te rindas, sé fuerte". No hay que renunciar a todo cuando las cosas vienen mal. Lo sé porque pasé muchas veces por esto y siempre quise renunciar, escaparme de todo. No me convence la frase: "hay que seguir adelante sin mirar hacia atrás", porque me parece que no hay nada mejor que mirar hacia atrás para revertir los errores del pasado y no cometerlos en el futuro. Lo mejor que se puede hacer es mirar qué hice mal y qué hice bien, quizás para no volver a hacer lo malo pero si volver a hacer lo bueno.

3 comentarios:

  1. A ver si entienden que “intentando descansarla” no ganan NADA, que haciéndola sentir mal MUCHO MENOS, que hacer que llegue al punto de no querer nada mas que desaparecer de la tierra no los hace unos capos, los hace unos imbéciles que no tienen nada mas que hacer que intentar cagarle la vida a las personas. Dios, no saben lo mal que le llegan a hacer a una de las personas que mas quiero. Lo mal que también les hace a todos los que la queremos. Más que unos genios por intentar descansar a alguien quedan completamente PATETICOS. Dense cuenta, por favor cambien un poquito que les va a hacer bien, dejen la envidia, los celos y TODO de lado que por ahí si aunque sea intentan conocerla a Lu, esa persona a la que “dicen odiar tanto”, no les va a caer tan mal (no digo que vayan a llegar a hacer amigos, pero por ahí no se molestan mas en tratarla mal – por que sí – y se dan cuenta que no era como pensaban y que solamente hacia falta conocerla mejor).
    Esto que hacen los hace peores personas de lo que se creen. Espero que lo piensen, lo único que me importa es que esa persona que esta sufriendo tanto por culpa de esta sociedad, que por lastima nos tocó, se sienta un poco mejor y sepa que hay alguien que siempre va a estar para apoyarla, cuidarla y ayudarla aunque no quiera ser ayudada. Por favor, les pido que tomen un poco de conciencia antes de decir las cosas que dicen, porque por más que en algunos casos lo hagan en joda para quedar bien con sus amigos, o sea el motivo que sea, pueden hacer sentir muy mal a muchas personas.
    Te amo Lu, nunca me faltes porque sin vos me muero. Ya lo sabes: en las buenas estoy y en las malas mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Hola,realmente es muy lindo lo que escribis.Se de lo que hablas,algunas personas creen que tiene derechos a hablar de la vida de los demas.No les importa si les hiciste algo o no,simplemente se creen CAPOS haciendolo,en la vida nos van a agolpear mucho mas de lo que nos van a abrazar.Es dolorosa la manera en que te vas dando cuenta quienes te quieren realmente,pero es asi.Por suerte hay personas que conocen realmente como sos y te quieren por eso,y siempre,siempre van a estar con vos.un beso,y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Lu, yo a vos te conozco y pienso que a pesar de las personas que te critiquen y entiendo lo que te está pasando, no les tenes que dar bola, si vos sabes quien sos y lo que queres, seguí adelante, y pensa que lo amigos que te quieren por interes no son amigos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.