19.7.11

Feliz día, amigos.

En fin, esta es mi entrada número 97, se nota que lo dejé abandonado al blog, espero les guste, no tengo mucha inspiración, pero lo único que quiero es desear un feliz día.
Para empezar, tengo los mejores amigos que alguien pueda pedir. Ellos son alegres, divertidos, algunos medios locos, enamoradizos.
A algunos de ellos los conocí en el jardín, en la primaria, en la secundaria, en danzas jazz, en danzas clásicas, o quizás en facebook (jajaja). 
Daría la vida por ellos, el saber que son personas con las que puedo confiar plenamente, puedo decir lo que quiera, me puedo liberar con todos, el saber que ellos también tienen la misma confianza conmigo, me hace feliz.
Reconozco a mis amigos, ellos son los que cuando me pasa algo, o me ven mal, me preguntan "¿Qué pasa, estás bien?". No necesito que me abracen mientras me lo dicen, el saber que les importa qué me está pasando me hace sentir su amiga. Me río un montón con ellos. Quizás estoy bastante alejada (personalmente, no me refiero a lo virtual) de algunos de ellos, pero poco a poco voy a volver a encontrármelos y esa idea me fascina.
Los quiero a todos por igual, no hago diferencias porque, en fin, son todos amigos jajaja.
Les agradezco a todos mis amigos por hacer que cada día de mi vida sea especial, son el toque que hace que mi vida sea única e incomparable. 
Gracias infinitas a todos, por escucharme, aconsejarme, soportarme, gritarme quizás.
Gracias por estar presentes de una manera tan linda, que no hay palabras para demostrarlo.
Gracias por ayudarme a ser una persona mejor.
Gracias por hacer mi vida emocionante.
Gracias por aceptarme como soy.
Con la mayoría de ellos compartí cosas inolvidables.
Ellos me quieren, aún teniendo millones de defectos.
Gracias por vivir conmigo, por compartir experiencias conmigo, por mostrarse tal cuales son conmigo, por existir y compartir sus vidas conmigo, les juro una vida llena de agradecimientos, me hacen feliz. En los malos y en los buenos momentos, ustedes están ahí, para cuidarme, apoyarme, protegerme y lo más importante de todo, no dejarme caer.
A todo y cada uno de ustedes, feliz día del amigo.




"La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.