13.8.11

Boulevard of broken dreams.

Por empezar, necesito escribir esta entrada, urgente. Dije que no iba a volver a escribir en mi blog desde que una persona, llámese "anónimo", comentó todas mis entradas diciéndome cosas que no vale la pena volver a leer. Pero en este caso creo que es una urgencia descargarme por acá, además aprovecho ya que hace bastaaante que no actualizo el blog.
Para empezar mi redacción, quiero que entiendan que esta entrada (al igual que las demás) no es para ofender a nada ni a nadie.
Estos últimos días fueron de lo más normales para mí, hasta ayer. Leí que una compañera mía (no importa quién) me escribió en el muro comentándome de la nueva página que crearon en mi contra. Sé que no debería de darle importancia, pero en este caso me parece que debo de dársela, ya que gente que no me conoce puso me gusta, como si quisieran pegarme una piña. No voy a poner el nombre acá ya que no se entiende el significado, pero en fin, es una página que habla mal de todas las personas que sin conocerme, sólo de vista, pone me gusta. ¿Les parece bien, gracioso, divertido, hacer una página para hablar mal del otro, y poner me gusta, es decir, apoyar la página; sin conocerlo? A mi me parece que está mal, eso habría que hablarlo. No soporto como la gente prejuzga en esta sociedad, que yo sepa no le hice nada malo a nadie, pero les encanta molestarme, así que deciden hablar de mi vida en vez de hablar de la suya. 
Le dije a una de las personas que se unieron que me parecía patético, y me contestó que yo le parezco patética. Si sólo me diera una explicación... pero nadie me la sabe dar, me odian porque sí, y punto final. Claro, pero bien que saben que si les hiciera una página a cada persona que puso "me gusta" en eso, no les caería nada bien, ¿no? Porque les encanta el complot, nadie se anima a decirme en la cara mis defectos, pero les encanta armar escándalo por facebook. Me parece cualquier cosa que una persona se pueda divertir viendo cómo la otra persona sufre. Porque sí, yo sufro, porque soy humana como todos, porque tengo sentimientos, no todos somos perfectos, ¿saben? Un gran defecto de ustedes es pensar que es fácil arreglárselas por facebook y listo, pero no, no es así la vida, dentro de poco tiempo eso se va a terminar, en la facultad ¿quién va a armar un complot? Nadie. La gente debería independizarse, el mundo está muy esquematizado últimamente. ¿Les molesta que yo sea diferente y que haga mi vida? ¿Por eso me dicen "orgullosa"? Sinceramente creo que eso no es ser orgulloso, es ser independiente y poder tomar mis propias decisiones sin que los demás tengan que decirme que está mal o no, las únicas personas que dejo que puedan hacerlo en mi vida son mis papás y Camila, porque puedo confiar en ellos, y van a dejar que sea yo misma. Ustedes deberían ser más "orgullosos" y poder hacer sus vidas sin tener que depender de las demás. Porque lastiman a las otras personas, a propósito.
Sé que algunas personas que pusieron "me gusta" en la página, van a leer mi entrada para criticarme, pero.. ¡qué más da! Si me critican hasta por respirar..
{No hice la entrada sólo por la página, sino por la actitud que toman ciertas personas cuando quieren tratar de arruinar al otro, sin más que decir me retiro}
BE YOURSELF, NO MATTER WHAT THEY SAY
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.